Sanando a mamá

Sanando a mamá

Sanar a mamá

La relación con mamá es una de las más importantes, pero también puede ser una relación complicada. Podemos llegar a entender que mamá hizo lo mejor que pudo con lo que tenía, pero también hay cosas que podemos aprender a resolver. 

Siendo este un tema que nos une a todos y todas, así que aquí te dejo unas herramientas que te pueden ayudar a sanar estos temas que calan profundamente en el corazón. 

  • Hablarte con la verdad y saber que no hacemos nada en contra de ellos (la culpa no te llevará a ningún lugar de bienestar). 
  • Hacer una lista sobre “qué dejó mi mamá en mi”, con la mayor sinceridad posible. Y ser conscientes de cómo te hacía sentir todo eso. 
  • Acordarte que no vienes a este mucho a repetir, reparar ni a resolver, todo aquello que caló en ti. 
  • Hacer una carta a tu mamá, agradeciéndole por todo lo que hizo y perdonando todo lo que faltó. Leerlo en voz alta y con el corazón abierto, sintiendo cada palabra, luego de esto podemos quemar la carta y agradecerle al universo por tener las herramientas de superación y sanación. 

Espero que esto te pueda servir, la vida siempre fue y seguirá siendo una montaña rusa de muchos colores y sentimientos, pero la decisión de crecer y desarrollar herramientas desde nuestra oscuridad, podemos llegar a encontrar nuestra propia luz, muchísima luz.   

Te abrazo fuerte, Rosi ✨


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


You may also like Ver todo