Productos

Sí. Nuestros productores tienen certificación orgánica y buscamos que sea lo más ético posible. Te invitamos a conocer todos nuestros valores aquí.

Todos nuestros productos son veganos. Puedes verlos aquí. Recuerda que puedes ver los ingredientes y el uso en el detalle de cada producto.

¡Sí! y es uno de nuestros valores más importantes. Cada producto se prepara con los mejores insumos y aseguramos que mantengan sus propiedades naturales el mayor tiempo posible. Puedes conocer más de nuestros valores aquí.

No. Parte de nuestros valores es el respeto por la naturaleza y todos los seres vivos. Creemos que la cosmética no debe ser probada en seres para los que no está destinada. Puedes conocer nuestro valores aquí.

¡Sí! En la etiqueta de cada producto se indica el tiempo de vida de cada uno. También puedes verificar esta información en el apartado de cada producto que está disponible en la web.

Tenemos videos tutoriales en el apartado de cada uno de los productos de la web. También los puedes encontrar en nuestras redes sociales. Encuéntranos en Instagram y Facebook como @thegardenproject.peru. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos. Estaremos felices de poder asesorarte.

Cada piel es única. Te recomendamos tomar nuestro test para identificar tu tipo de piel y rutina ideal. Toma el test aquí.

Si ya conoces tu tipo de piel, te sugerimos revisar los siguientes productos dependiendo del color de cada etiqueta:

Color rosado: Piel seca o sensible, con tendencia al enrojecimiento/irritación.

Color naranja: Piel grasa

Color verde: Piel Mixta o acnéica

Color celeste: Productos para todo tipo de piel

Si estás iniciando en el cuidado de la piel, te recomendamos nuestras rutinas básicas.

Si tienes dudas escríbenos para ayudarte.

Hemos preparado este test para ayudarte a identificar tu tipo de piel y rutina ideal. Tómalo aquí.

Los grados comedogénico de nuestros productos varían entre 0 y 2 (siendo el máximo rango 5).

No generarán obstrucción en tus poros. Si te gustaría saber más sobre este tema te invitamos a leer este artículo en nuestro blog aquí.

Puedes ver el detalle de los ingredientes que usamos en el apartado de cada producto de la web.

No habría problema dado que no utilizamos ingredientes nocivos; sin embargo, te sugerimos siempre preguntar a tu médico de cabecera.

¡Sí! Es uno de nuestros valores. Zero Waste/Cero desperdicio siempre se mantendrá con nosotros. Recuerda que cada envase de nuestros productos que devuelves, te da un porcentaje de descuento en tu siguiente compra. Puedes conocer más de la política de devolución de envases aquí. Si quieres conocer más de nosotros y nuestro valores ingresa aquí.

No. Muchas veces las fragancias son uno de los principales alérgenos, generando irritaciones o reacciones en la piel. Es por eso que ninguna de nuestras formulaciones los incluye. El olor proviene de los insumos que tiene cada producto.

Gracias por tu interés. Por favor, escríbenos a ventas@thegardenproject.pe

Proceso de compra

Sí. Trabajamos con empresas que brindan soluciones de pago reconocidas y reguladas por la SBS. Conoce más sobre nuestros medios de pago oficiales en nuestros Términos y Condiciones.

Por el momento la venta de nuestros productos se realizan a través de nuestros canales digitales:

Pero contamos con socios comerciales que ofrecen nuestros productos en sus puntos de venta:

  • Pasiflora
  • Consumo Cuidado
  • La Sanahoria (todas sus sedes)
  • Raíces
  • Oriunda
  • Jan Vegan
  • Thika Thani (todas sus sedes)

Puedes encontrar más información aquí

¡Sí! Conoce más de nuestros medios de pago en nuestros Términos y Condiciones.

Sí. Contamos con hasta 03 cuotas sin intereses con las tarjetas BBVA y Diners. En caso de contar con tarjetas de otro banco, puedes fraccionar tu compra en cuotas y el interés dependerá de la entidad financiera a la que pertenezca tu tarjeta. Conoce más de nuestros medios de pago en nuestros Términos y Condiciones.

Contamos en la web con pasarela de Mercado Pago, transferencia a cuenta, Yape y Plin. Conoce más de nuestros medios de pago en nuestros Términos y Condiciones.

Escríbenos para ayudarte a comprar por nuestros otros canales oficiales:

¡Claro que sí! Estaremos felices de ayudarte. Escríbenos a:

En caso no nos encontremos en horario de atención, puedes tomar también nuestro Test para ayudarte a identificar tu tipo de piel y rutina ideal. Tómalo aquí.

Preparación, envío y devoluciones

¡Sí! Revisa nuestra política de envíos aquí.

¡Sí! Revisa nuestra política de envíos aquí.

Por el momento no realizamos envíos internacionales, pero ya estamos trabajando para lograrlo.

¡Sí! Al comprar coloca la opción recojo en taller. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para poder darte la fecha de recojo. Para más información escríbenos o revisa nuestra política de envíos aquí.

Nuestro plazos de envío son:

  • Lima: 2 a 4 días útiles luego de confirmar el pago.
  • Provincia: 3 a 5 días útiles luego de confirmar el pago.

Para más información escríbenos o revisa nuestra política de envíos aquí.

Si aún no se ha enviado puedes realizar modificaciones. Por favor, escríbenos cuanto antes para poder hacer lo posible.

El costo de envío se calcula dependiendo de la dirección de envío en el carrito de compras.

Te enviaremos un correo informándote que ya se ha enviado tu pedido.

No te preocupes, nosotros lo solucionamos. Comunícate con nosotros cuanto antes. Por favor, revisa nuestra política de Cambios y devoluciones.

Escríbenos a cualquiera de nuestros canales de venta para poder ayudarte