El viaje hacia adentro, vulnerabilidad en estos tiempos. 

El viaje hacia adentro, vulnerabilidad en estos tiempos. 

Hola, en estos momentos debo estar camino a Lima, dejando la mitad de mi corazón en Alemania. Pero quiero vulnerarles mis pensamientos, porque tal vez estés pasando por lo mismo. 

 

Este año me di cuenta, que ya hemos llegado a un punto en que la inteligencia intelectual ha llegado a ser lo más importante de nuestras vidas. 

 

Pero es la inteligencia emocional la que nos invita a profundizar como seres. Entender más íntimamente que necesitamos y quienes somos. Vamos a sentir dónde estamos, en este momento, en este espacio, donde está ubicado mi cuerpo, y a partir de ahí empezar el viaje hacia adentro. 

 

Somos mayor parte emoción, constante, como si fuera el océano, las olas, al igual que las emociones, tienen su punto alto y luego llega a la orilla. La emoción es igual, pero pasa que muchas veces cuando llega a su punto alto, queremos bajarnos, no queremos sentirla. Así que cuando llegue el punto alto, dejar que la emoción aterrice, dejar que llegue a donde tenga que llegar, y decirle: “aquí estoy, ¿qué necesitas? ¿Qué me estás diciendo?”. 

 

Ese es un tipo de intimidad contigo mismx que te lleva a otro nivel. 

 

Este año llegué a mi punto más alto a nivel emocional, porque mi vida dio un giro de 180 grados, todo lo que conocía, todo lo que sabía; todo lo que pensaba de mis fortalezas, se pusieron en juego. Y ahí fue, donde a punta de dolor y emoción, llegué al punto más alto, donde no me quedó de otra más que dejarme ir, dejarme ir hacia adentro. Abrazando lo que sea que la vida me pone, la depresión, la felicidad, la incertidumbre, y aunque fue el infierno en vida, o eso creía yo, fue la única manera de sanar, de entender qué es lo que necesitaba en este momento. 


Te invito a pensar que necesitas en este momento. Y en qué parte de la ola te estás sintiendo, 


Felices fiestas, te abrazo fuerte <3

Rosi


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.