COMPLEMENTOS IMPRESCINDIBLES

Estos productos te acompañan cuando tu lo prefieras ya que son imprescindibles para darle a tu piel un cuidado especial según las necesidades que tenga.


1. BÁLSAMOS

¿Sabías qué…? La piel de tus labios es 3 veces más delgada que la del resto del cuerpo. y 100 veces más sensibles que las puntas de los dedos. Además, los labios están formados por solo 3-4 capas de piel mientras que las otras partes tienen de 15 a 16 capas.

Por eso, es muy importante mantener nuestros labios protegidos y humectados. Especialmente durante los cambios de clima que afectan más a la piel.

2. EXFOLIANTE

¿Sabías que la piel sana expulsa de 30.000 a 40.000 células muertas por minuto? Cuando las células muertas comienzan a acumularse en la piel, resultan en una piel apagada, seca y sin brillo Si permanecen demasiado tiempo, pueden obstruir los poros, la piel no puede oxigenarse adecuadamente ni absorber humedad y nutrientes.

Por eso, recuerda exfoliar tu piel 1 vez a la semana.

3. MASCARILLAS

Las mascarillas son complementos perfectos para poder darle ese “extra” y llegar a tener la piel que estás buscando. Una o dos veces a la semana es ideal para mantener tu piel en su mejor aspecto.

Tratamiento antiacné:
¿Sabías que el tiempo de vida de un granito común es de 10 días? Para acelerar este proceso, existen los tratamientos antiacné con propiedades antibacterianas, cicatrizantes y regeneradoras.

4. CUIDADO CORPORAL

La piel del cuerpo es tan importante como la de la cara, no debemos omitir su cuidado. Un buen humectante corporal y una crema de manos son los básicos para una piel del cuerpo sana y suave.

Además, el cepillado en seco es una técnica milenaria ayurvédica con mútiples beneficios. La aplicación constante de esta técnica hará que tu piel se vuelva más firme, suave y saludable.