Nuestros valores

LIbre de Crueldad:
¿Sabías que 90% de los productos que han sido probados en animales fallan cuando se prueban en seres humanos? ¡No más crueldad animal! Amamos la naturaleza y respetamos a todos los seres vivos. Nuestro bienestar, no debería ser a costa de un sufrimiento.
Creemos firmemente que a través de pequeños esfuerzos lograremos grandes cambios y estamos convencidos de que pronto la industria de la belleza dejará atrás estos actos de crueldad que solo nos restan como humanidad.
Hecho a mano:
Cada vez que recibimos uno de sus pedidos, volvemos a revivir esa alegría del primer día. Nos ponemos manos a la obra y preparamos con mucho cuidado y cariño cada uno de los productos.
Todo se realiza antes de enviarlo, así evitamos usar preservantes sintéticos, parabenos o alguna sustancia que pueda alterar las propiedades naturales de cada ingrediente.
Trabajamos con mucho esfuerzo para crear productos que ayuden a recuperar la vitalidad que tiene su piel mientras mantenemos nuestro compromiso con la naturaleza.
Belleza consciente:
¿Sabías que la flor que nos representa es la de una madreselva? 🥰
Una planta muy agradecida que, con pocos cuidados, nos regala ramos de flores con un deliciosa aroma. Pero no se limita solo a compartir su belleza, es una planta fuerte que soporta el frío y periodos de sequía. Además se considera dentro de las plantas con propiedades medicinales, las cuales son relajantes y ayudan a curar enfermedades respiratorias y hepáticas.
Inspirados en ella, y en su fortaleza; decidimos que The Garden Project buscaría descubrir belleza consciente, esa que todos tenemos en nuestro interior, que a pesar de cualquier diversidad, logramos seguir creciendo. Con ayuda de todas las maravillas que nos provee la naturaleza, respetándola, protegiéndola y cuidándola.
Zero Waste / Cero desperdicio:
Desde que iniciamos buscamos contribuir con la salud de nuestro planeta reduciendo, rehusando y reciclando. Todos nuestros envases son de vidrio, lo que los hace reusables y nos permite mantener una políticas de devolución a cambio de descuentos. Si tienen envases vacíos de nuestros productos, escríbenos para poder realizar el canje.
¡Cuida al planeta mientras cuidas tu piel!